07-2elespinarinformacion-accidente-navas
El vehículo quedó volcado sobre la mediana./ FACEBOOK EL ESPINAR INFORMACION
Publicidad

Tres personas resultaron ayer heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer en la autopista AP-6 a su paso por el término municipal de Navas de San Antonio.

Según los datos facilitados por Emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 15,55 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias recibió numerosas llamadas dando a conocer la salida de vía de un turismo en el kilómetro 72 de la autopista en sentido La Coruña, que quedaba volcado en la mediana, en el que viajaban tres personas, una de ellas atrapada en el interior del vehículo.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, dos mujeres de 22 y 18 años y un varón de 52 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y al Complejo Asistencial de Segovia. La gravedad de las heridas que los facultativos evidenciaron en la mujer de 22 años aconsejaron su traslado en helicóptero hasta el hospital vallisoletano, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados a Segovia en ambulancia de soporte vital básico.