8_3
FOTO: E. A.
Publicidad

El pleno del Ayuntamiento de Segovia comenzó con la toma de posesión de la nueva concejala del Grupo Socialista, Marta Gutiérrez Gómez, que se suma a la corporación en la última etapa del mandato tras la renuncia en el mes de junio del exportavoz y concejal de Urbanismo, Economía y Hacienda Alfonso Reguera.

La edil ya fue concejala de Juventud y Deportes el último año del anterior mandato corporativo y volverá a asumir la primera de esas áreas en los próximos meses.

Es técnico superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y técnico de Gestión Administrativa, además de ocupar la Secretaría de Igualdad en la ejecutiva provincial del PSOE. Ocupó la posición 13 en la candidatura socialista al Ayuntamiento para las elecciones de 2015 y, por lo tanto, le correspondía suplir la vacante que dejó el también ex primer teniente de alcalde.

Tras prometer cumplir fielmente las obligaciones del cargo “con lealtad al rey” y guardar y hacer guardar la Constitución, recibió la medalla de la corporación por parte de la alcaldesa, Clara Luquero, momento que muestra la fotografía, antes de pasar a ocupar su lugar en el Salón de Plenos.