titirimundi
El Festival de Títeres de Segovia tiene un público fiel. / El adelantado
Publicidad

El Festival Internacional de Títeres de Segovia ha convocado un concurso público para el cartel que será la imagen de la edición de este año 2018. Las bases pueden consultarse en internet.

Desde Titirimundi han informado de que la iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia ‘Casa de los Picos’, ya que podrán participar en el concurso todos sus alumnos matriculados en cualquiera de sus enseñanzas, incluyendo los que realicen los proyectos finales de las Enseñanzas Artísticas Profesionales y Enseñanzas Artísticas Superiores, así como también los titulados que finalizaron sus estudios en el curso anterior 2016/2017.

“Siempre hemos cuidado cada cartel, y nuestra historia se refleja en cada uno de ellos, donde están presentes memoria y emoción. Nos mueve el deseo de involucrar a la ciudad y a los estudiantes, al igual que hacemos desde hace años con Titiricole o TitiriUVa”, sostienen sus responsables.

De esta manera el cartel de la 32ª edición quiere ser coherente con el singular proyecto de voluntariado del festival y todos los vínculos que se vienen estableciendo en la ciudad.

El jurado estará formado por diseñadores destacados.

El autor del trabajo seleccionado recibirá 250 euros en concepto de derechos de autor así como dos entradas para la inauguración del Festival.