Talleres Lázaro, distinguida por Case por su alta cota de mercado

El vicepresidente de la compañía agrícola entregó una placa a los responsables del concesionario.

28

La empresa segoviana dedicada a la maquinaria agrícola, Talleres Lázaro, fue distinguida ayer por ser el concesionario de la marca Case que mejores resultados ha obtenido en el año 2014.

A la ceremonia asistió Matthew Foster, vicepresidente de Case IH, marca líder en la fabricación de maquinaria agrícola, junto con responsables de esta multinacional del motor, como Xavier Autonell, director de Case IH Iberia; Pedro Cavero, responsable de Desarrollo de la Red de Concesionarios, y Roberto Sáez, delegado comercial de Case IH Iberia.

Matthew Foster entregó ayer una placa en reconocimiento de los buenos resultados por alcanzar la mayor cuota de mercado de la marca en España en la venta de maquinaria agrícola durante 2014, y situar a Case IH como líder en la venta de tractores por encima de los 130 CV y de los 190 CV en Segovia. Asimismo, Talleres Lázaro consigue posicionar al tractor Puma 160 de Case IH a la cabeza en la lista de los tractores más vendidos en Segovia.

Talleres Lázaro es un negocio familiar que lleva ya más de 60 años dedicado a la comercialización de maquinaría agrícola. Hoy lo dirige la segunda generación formada por cuatro hermanos (Luz María, Claudio José, Roberto e Ignacio). La empresa cuenta con equipo humano de 22 personas y 20.000 metros cuadrados repartidos en las localidades de Valseca y Sacramenia.

Su amplia experiencia en tractores y recolección, basada en un servicio con talleres móviles que dan atención post-venta en cualquier circunstancia, convierten a Talleres Lázaro en el concesionario de referencia en Segovia y Madrid.

El impulsor del negocio, Claudio Lázaro, se emocionó al recoger la distinción y la evolución del negocio, pues comenzó vendiendo carros que fabricaba su familia. Recordó que su primer tractor IH lo vendió hace 52 años.

Por su parte sus hijos destacaron la satisfacción que les produce este reconocimiento y el hecho de que los agricultores segovianos confíen en ellos a la hora de elegir su maquinaria de trabajo. “Los agricultores se van profesionalizando cada vez más y buscan lo más avanzado”, señaló Claudio José.

Mientras, el responsable de Case IH Iberia, destacó de esta marca su apuesta por la alta tecnología y valoró el servicio que presta Talleres Lázaro. “Estamos perfectamente representados por esta empresa familiar, que no sólo ha hecho que uno de cada tres tractores vendidos en Segovia sea Case, sino que ofrece otras cosas exclusivas como un buen servicio a los clientes”.