Publicidad

El Centro de Creatividad de IE University, ubicado en la Casa de la Moneda de Segovia, acogió un taller sobre “Identidad Visual”, impartido por Fede Yankelevich (Madrid, 1982), ilustrador y diseñador gráfico que ha publicado en medios como The New York Times, Washington Post, Buzzfeed, El País Tentaciones, Diario Público, El Español y Revista Mongolia, entre otros.

El objetivo de este taller, patrocinado por los laboratorios de IE University y organizado por IE Campus Life, ha sido acercar a los jóvenes creadores la profesión de un diseñador gráfico profesional enfocado al ámbito de la comunicación corporativa.

Los estudiantes han conocido la metodología del trabajo, desde la semiótica a las aplicaciones digitales de un logotipo. Además, como proyecto de práctica, los alumnos de IE University han desarrollado la identidad de una marca.

Federico Yankelevich es un reconocido ilustrador que desarrolla su trabajo como freelance. Es el autor de un grupo de ilustraciones en blanco y negro sobre motivos relacionados con el entorno de Segovia que decoran varias paredes del Centro de Creatividad de la Casa de la Moneda, sede del IEU Art Society.