La comisión de fiestas está formada por peñistas del barrio de San José que colaboran en actividades como la judiada. / E. A.
Publicidad

El barrio de San José continúa celebrando sus fiestas patronales y ayer sábado peñistas y vecinos disfrutaron de una jornada con muchas actividades, empezando con atracciones infantiles por la mañana, una gran comida de hermandad en el parque de Tráfico o de la Arboleda, en la que se prepararon aproximadamente cien raciones de judiones y otras tantas de macarrones con tomate para coger fuerzas y continuar por la tarde con un programa que se extiende hasta el 1 de mayo.

La tarde comenzó a ritmo de sevillanas, con una exhibición en la plaza de San José a las seis de la tarde para dar paso después a juegos infantiles, corta de jamón y finalizar con discomóvil ya por la noche.

Hoy domingo, habrá tanga y fútbol por la mañana, desde las 11 horas en las pistas polideportivas del barrio y una masterclass de la escuela Aerodance, y juegos infantiles por la tarde en la plaza de San José, a partir de las 17 horas en el primer caso y desde las 19 en el segundo.