Rubén Arnanz, muestra su estilo de cocina en el corazón de Egipto

405

El chef segoviano Rubén Arnanz viaja esta semana a El Cairo donde cocinará un menú creado en exclusiva para los clientes del prestigioso Hotel The Nile Ritz-Carlton, probablemente la infraestructura hotelera más importante de Egipto en colaboración con la Embajada de España en Egipto.

Arnanz ha compartido la gastronomía castellana por más de 50 países, lo que sin duda es una noticia fantástica para la ciudad y para toda la Comunidad y un ejemplo para cuantos deseen formarse y aprender la cocina de nuestra tierra.

En esta ocasión cocinará dos noches ofreciendo un recorrido por algunas de sus recetas más emblemáticos y un cocktail en formato tapas para la Embajada de España en Egipto.

Desde hace tiempo, cada vez son más los inversores de varios países los que se fijan en el concepto y cocina puesto en marcha por este profesional, por lo que no descarta dar futuros pasos dentro y fuera de nuestras fronteras, donde quien consiguiera una estrella Michelín, la única en Segovia, ha generado y creado un “modelo auténtico en base a nuestras raíces», afirma el joven chef y empresario segoviano.