La cantante Rozalén, durante un concierto. / El Adelantado
Publicidad

La música volverá a ser protagonista en las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia 2019. El concierto inaugural será ofrecido por Rozalén, una de las principales exponentes de la canción de autor del momento en España. Fangoria, formación compuesta por Alaska y Nacho Canut seguida por varias generaciones, es otro de los platos fuertes del programa. Como lo es Blas Cantó, joven voz más popular entre los fans de menor edad.

El Rock en La Cárcel comienza temprano para permitir a los niños y niñas asistir a un concierto pensado específicamente para ellos, que continúa con dos bandas con predominio potente de la guitarra (Dusty Riders y New Day) y finaliza con la fusión de estilos de WavesOlasOndas. Los amantes de Queen podrán recordar al grupo inglés de manos del mejor imitador de Freddie Mercury del mundo, Piero Venery, y los otros tres integrantes del espectáculo Remerber Queen.

Y hay una gran participación de grupos segovianos, entre los que caben la música electrónica de los DJs segovianos Alex V, Moreno DJs, Montero y AndiAmo; la percusión de Tukumba dirigidos por Eugenio Uñón; las composiciones de la cantautora Esther Zecco; el espectáculo Canciones para la Transición de Álida Jiménez, Gaspar Payá, Rodrigo Muñoz y Daniel Spallina; y el folk castellano de Nuevo Mester de Juglaría, que este año está celebrando su 50º aniversario. Los conciertos de la Banda Sinfónica Tierra de Segovia BTS y la animación de las orquestas y las charangas completarán el programa musical de las Ferias y Fiestas de Segovia, organizado por el Ayuntamiento de Segovia.

PROGRAMACIÓN:

22 de junio: – Rozalén. Concierto inaugural. Plaza de Artillería. 23:00 horas.
23 de junio: – Fangoria. Plaza Mayor. 22:00 horas.
25 de junio: – Canciones para la transición. Plaza de San Martín. 22:00 horas.
26 de junio: – Esther Zecco. Plaza de San Martín. 20:30 horas.
– Remember Queen. Plaza Mayor. 22:00 horas.
27 de junio: – Rock de La Cárcel. La Cárcel_Segovia Centro de Creación. 19:00 – 23:00 horas.
– Back to the music. DJs segovianos. La Albuera. 20:30 horas.
– Tukumpa. Plaza de San Martín. 22:00 horas.
28 de junio: – Blas Cantó. Plaza Mayor. 22:30 horas.
29 de junio: – Nuevo Mester de Juglaría. Azoguejo. 22:00 horas