Moreno, en el centro, posa con la nueva directiva de la AIHS. / EL ADELANTADO
Publicidad

El empresario hostelero Roberto Moreno López es desde ayer nuevo presidente de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) tras la celebración de la asamblea electoral que la patronal de hostelería celebró en el salón de actos de la Federación Empresarial Segoviana (FES).

Moreno -propietario del restaurante El Secreto de San Clemente- reemplaza en el cargo a Cándido López, que ha presidido la asociación en los últimos años, y que asistió a la asamblea para agradecer a sus compañeros de la directiva saliente, a los profesionales del sector y a los medios de comunicación su colaboración en el trabajo al frente de la agrupación en estos últimos años, según informa la AIHS en una nota de prensa.

La candidatura de Moreno López fue la única presentada en la asamblea, por lo que quedó ratificada por los empresarios. En la lista, Enrique Cañada Martín (Hotel Infanta Isabel y Real Segovia) será el vicepresidente primero en representación de alojamientos, Rubén García Tarrero (Rte. Asador Los Chicos) es vicepresidente segundo en representación de la provincia, Esther Núñez Martínez (Heladería Farggi y Taberna del Volapíe) es secretaria en representación de cafés y bares, y Romualdo Jesús Castellanos Ruiz (Haggen Acueducto 25) será el tesorero.

Como vocales, resultaron elegidos Angel Blasco Hernández (posada Mingaseda), Jesús García Marcos (Hostería Ca Techu), José Gabriel Cobos Retuerto (discoteca Sabbat) y Casilda Giráldez (El Rancho de la Aldegüela)