Restaurante José María renueva su imagen corporativa

2652

El restaurante José María abrió sus puertas en 1982 con la clara misión de ser una empresa familiar basada en la excelencia en la atención al cliente. Desde entonces ha mantenido su identidad corporativa casi intacta, con mínimas modificaciones.

Después de 36 años y un largo recorrido empresarial, se ha apostado por realizar un restyling de la identidad corporativa y así unificar las empresas gastronómicas del Grupo José María: restaurante José María, José María Eventos y Cochinillo Viajero. Se han respetado los elementos básicos de identidad, seleccionando nuevos colores corporativos que responden al cochinillo asado, Marca de Garantía, en el dorado y al vino Pago de Carraovejas Autor, el púrpura. Se elimina la corona y la palabra mesón, y en su lugar se incorporan las palabras “restaurante” y “eventos”, representando estas líneas de negocio.

En palabras de José María Ruiz, presidente del Grupo José María: “Apostamos por seguir
evolucionando e innovando, por supuesto, sin olvidar nuestro lema: ‘No hay innovación sin tradición’.” En palabras de Rocío Ruiz, directora general del restaurante: “Hay una expresión, que utilizamos en nuestras empresas y es ‘Cambiar para que nada cambie’. El  restyling no es una mera cuestión decorativa, sino un reflejo de la evolución de las empresas gastronómicas del Grupo José María y la apuesta por nuestros grandes activos: nuestro cochinillo asado, Marca de Garantía, y nuestro vino Pago de Carraovejas Autor.”