Raúl de la Hoz (ctr.), junto a los candidatos Pablo Pérez y Francisco Vázquez durante su visita. / Kamarero
Publicidad

El vicesecretario autonómico de Acción Parlamentaria y Comunicación del PP, Raúl de la Hoz, visitó ayer Segovia para apoyar a los candidatos del partido a las Cortes de Castilla y León y a la Alcaldía de la capital. Acompañado por el secretario autonómico del PP y cabeza de lista al parlamento regional por Segovia, Francisco Vázquez, y por el candidato al Ayuntamiento de la capital, Pablo Pérez, recorrió el entorno del Acueducto y ensalzó la calidad de ambas candidaturas.

«Pablo Pérez tiene las tres características que necesita una persona para ser alcalde de un municipio como Segovia; tiene ilusión, ambición y humildad. En una ciudad que estamos viendo como languidece y deja pasar las oportunidades de su ubicación, su patrimonio y su población, la alternativa de Pablo por una Segovia más moderna, más dinámica y más ambiciosa es la referencia a seguir de cara al futuro. Estoy seguro de que los segovianos decidirán pasar página de estos años oscuros de Luquero en el Ayuntamiento y abrirán la puerta a la esperanza de saber que una mejor Segovia es posible con un partido como el PP, que esté a la altura de sus conciudadanos», expresó De la Hoz.

El dirigente popular también tuvo palabras de elogio para Francisco Vázquez y la candidatura que encabeza, a la que calificó de «excelente». Quiso, además, contraponer el modelo de su partido con el de sus adversarios en esta «intensa» campaña electoral, de quienes reprochó que «solo se dedican a hablar mal de Castilla y León y a menospreciar a la Comunidad; mientras hay una Castilla y León que avanza, que crece y que es pionera en la prestación de servicios públicos, educación o sanidad».

A pocos días ya para que llegue la cita electoral del domingo, Francisco Vázquez quiso destacar la labor que están haciendo él y todos los candidatos del Partido Popular para hacer llegar el proyecto y las propuestas de la formación «a todos los rincones de la Comunidad».

«Queremos que todos los ciudadanos tengan claros los tres ejes de nuestro programa de Gobierno: el crecimiento económico, las políticas públicas y la cohesión territorial. Medidas en políticas en las que el Partido Popular es garantía y con las que aspiramos a conseguir el pleno empleo en los próximos cuatro años, con una economía saneada y una bajada de impuestos. Vamos a seguir impulsando la sanidad, la educación y los servicios sociales que tan buen resultado están dando; y a trabajar para que nuestros pueblos no se cierren, gracias al mantenimiento de servicios esenciales», afirmó Vázquez.