Profesionales del relato participan en el Festival de Narradores Orales

Los principales actos tendrán lugar en la Casa de Andrés Laguna y en la Casa-Museo de Antonio Machado a partir del próximo lunes

El organizador del Festival, Ignacio Sanz, y la concejala de Cultura, Marifé Santiago, presentaron ayer uno de los grandes clásicos del verano segoviano, la XIX edición del Festival de Narradores Orales.

Un Festival que, como en otras ocasiones, tendrá lugar en el patio de la casa de Andrés Laguna, para los narradores de relato, y en el patio de la Casa-Museo de Antonio Machado, en el caso de los poetas. Los más pequeños también tendrán su espacio en esta edición del Festival, con lecturas de cuentos en el barrio de San Lorenzo, Jardín Botánico, parque de La Dehesa y Mercado Municipal de La Albuera.

Jóvenes promesas de la narración participan en el Festival, como la portuguesa Ana Sofía Paiva, que actuará el miércoles 11 en la Casa de Andrés Laguna, o Tania Muñoz, el jueves 12 en el mismo lugar.

Los actos comenzarán a las 22 horas, en el caso de la Casa de Andrés Laguna, desde el lunes 9 al domingo 15. En la Casa-Museo de Antonio Machado empezarán a las 20:00 horas, el jueves 12, viernes 13 y sábado 14. Los actos para los más pequeños serán de lunes a jueves, a las 20:00 horas.

Compartir