Trabajadores distinguidos, con el presidente de la Diputación en el centro. / kamarero
Trabajadores distinguidos, con el presidente de la Diputación en el centro. / kamarero
Publicidad

La festividad de Santa Rita de Cassia es la ocasión elegida para que 39 trabajadores de la Diputación Provincial sean distinguidos por su dedicación y constancia en el puesto de trabajo. Ayer se celebró el acto de entrega de los distintivos, de oro, por permanecer 35 años consecutivos desempeñando su labor; 18 contarán con una distinción en plata por alcanzar los 25 años en su trabajo, y a otros 11 se les reconoce con una mención en bronce por sus 15 años de ocupación.

Entre los trabajadores galardonados con distinciones de oro se encuentran, entre otros, Arturo Díez Revilla, ingeniero jefe de la Sección de Conservación y Explotación de Carreteras; Julián Carlos García García, jefe del Parque de Maquinaria de Segovia; Miguel Ángel Tejedor Barrios, arquitecto técnico del Servicio de Arquitectura y Urbanismo; José Cruz Corrales, capataz vigilante de obras del Parque de Maquinaria de Cuéllar; Javier Martín González, administrativo en el Centro de Servicios Sociales ‘La Fuencisla’ o Consuelo Sanz de las Heras, jefa de Unidad de Personal Laboral. A ellos se suman, Ángel Arribas Gilmartín, Josefa Cámara Rascón, Santos García Sanz y Sabina Sánchez Polo.

Marta Gómez Lobo, directora del centro Juan Pablo II y Nuevo Hogar; el conductor del servicio de Infraestructuras y Obras, Pedro Luis Monterrubio o la trabajadora social del Centro de Acción Social San Ildefonso, María Rosa Redondo Llorente, han sido premiados con distintivos de plata por sus 25 años en su puesto de trabajo, una relación que engrosan María Jesús Artalejo Arcones, Juan Antonio Callejo García, Antonio Francisco Casla Yagüe, Manuel Estebaranz Encinas, Teresa García de Nicolás, María Ángeles Garvía Benavente, Francisco Javier Gil Sanz, Fátima González Álvaro, Milagros González Pesquera, José Antonio López Martín, María Jesús Lucas de Lucas, María Antonia Pérez Ordax, Enrique Ruano Garrido, Jesús Ruano Garrido y María del Carmen Santiuste Migueláñez.

Y por 15 años ininterrumpidos en su cargo se distinguen a la jefa de Procesos Comunitarios, Cristina Sanz Ajo, a Yolanda de Antonio María, Sara Cabrero Miguel, Marisol Fernández Gómez, Mari Paz Herrero Fernández, Ismael Matarranz Herranz, Francisco Javier Moreno Chicote, Silvia Prieto Espiga, Ana María Sanz Centeno, José Alberto Sanz Rubio y Sara Vírseda García.

El próximo 22 de mayo, festividad de Santa Rita, se entregarán otras serie de recuerdos que servirán como homenaje a los trabajadores que han alcanzado su jubilación. Con este culminarán los actos organizados con motivo de la festividad de la patrona de los empleados de la administración local, entre los que se encontraban diversas competiciones deportivas o rutas de senderismo.