Fiestas-Presentacion-Damas-Reina_KAM3905
FOTO: KAMARERO
Publicidad

Con la presentación oficial de la alcaldesa y las damas de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro comienza la cuenta atrás para el inicio de las celebraciones que desde el día 22 se desarrollarán en la ciudad.

En ‘vísperas’, como quien dice, el patio de la Casa Consistorial fue el escenario donde la alcaldesa, Clara Luquero, ha empezado a pasar el protagonismo a la alcaldesa de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, la joven de 18 años Beatriz García Martín, del barrio de Santa Eulalia, así como a las damas de honor, representantes de los diferentes barrios y del Hogar Centro de mayores.

El acto se celebró horas antes de que hoy se presente en rueda de prensa el programa de las fiestas, aunque ya con antelación ha trascendido, por ejemplo, que el pregón lo pronunciará el día 22 la chef Samantha Vallejo-Nágera, popular por su papel de jurado en el programa de televisión Masterchef.

En los últimos días se están realizando trabajos para acondicionar el recinto ferial en el barrio de La Albuera, en el mismo terreno del año pasado, entre el colegio Eresma y las instalaciones deportivas.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta del jurado que ha elegido el cartel festivo, obra de Irene Casado, con el lema ‘Y es que me paso el día bailando’.

Compartir