El PP habla de excusas ante el retraso de la reapertura del parking

El Grupo Municipal Popular acusa a la alcaldesa de no cumplir los plazos que da ella misma y advierte que continúa la cuenta atrás para abrir el aparcamiento de José Zorrilla

“La alcaldesa busca excusas y echa la culpa a unos arreglos para no reabrir en plazo el parking de José Zorrilla”. Eso piensan en el Grupo Municipal Popular que, a través de una nota de prensa, exponen sus dudas sobre la próxima apertura de esta infraestructura de movilidad “con una persona contratada expresamente para elaborar un informe sobre el aparcamiento y a falta de que los técnicos definan los plazos para llevar a cabo las actuaciones para reparar las deficiencias detectadas”

Desde el PP recuerdan que Clara Luquero dijo que los segovianos en noviembre de 2015 que los segovianos disfrutarían “en breve” de este aparcamiento subterráneo y ya han pasado más de dos años.

Para los populares, quien gobierna debe hacer un seguimiento exhaustivo de las concesiones, un indicativo de buena gestión, “algo que no ha hecho el PSOE al frente del Ayuntamiento de Segovia ni en este caso, ni en otros muchos”.

El grupo que lidera Raquel Fernández se muestra contundente al señalar que “si los socialistas hubiesen supervisado la concesión durante todo el tiempo que ha estado la empresa gestionando el aparcamiento, comprobando que las instalaciones estuvieran bien así como las condiciones en que se daba el servicio, hoy tendríamos el aparcamiento en perfecto estado, nuestros vecinos lo estarían utilizando y probablemente no tendríamos que haber pagado 3,6 millones de euros para liquidar el contrato, cantidad que puede aumentar hasta los 15 millones”.

La “dejadez” de los socialistas “nos está costando mucho dinero como ha sucedido con el aparcamiento de Padre Claret sino que está haciendo que no se atiendan las necesidades de nuestros barrios o que tengamos servicios sin las condiciones adecuadas para nuestros vecinos, como sucede con el transporte urbano, contrato prorrogado desde hace casi dos años”, sostiene el PP.

Afirman sus concejales que la cuenta atrás para la apertura del parking sigue porque “no se puede jugar con los plazos, ni con los tiempos de los segovianos”. “Ya no nos valen las excusas de Clara Luquero. No se puede estar engañando constantemente, dando fechas que no se cumplen”, añaden.

Compartir