26-222
Publicidad

La empresa segoviana Pig Champ Pro Europa ha sido reconocida como el mejor proyecto de transformación digital, dentro del encuentro ‘Impulsando tu empresa’, que se celebró este jueves en Valladolid.

El acto tuvo lugar en el Museo de la Ciencia de Valladolid, donde se celebraba el X encuentro de Impulsando tu Empresa, iniciativa que cuenta con la participación de compañías líderes como: Ecoembes, Endesa, Vodafone, GoFit, AXA, Santander, UniversalPay, JCDecaux y Mercedes y apoyada en su organización por la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, dependiente de la Concejalía de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, y por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

En el apartado de reconocimientos a las empresas locales, César Ijalba, responsable de Pymes de Vodafone en Castilla y León, entregó el premio al mejor proyecto de transformación digital a la empresa Pig Champ Pro Europa. Recogió el galardón Carlos Piñeiro, gerente de la empresa.

‘Impulsando tu empresa’ es un movimiento avalado por un conjunto de grandes profesionales, cuya misión responde a la necesidad de ofrecer al tejido empresarial español el nivel de experiencias y conocimiento necesarios para abordar la transformación de sus compañías. El proyecto ha evolucionado desde 2011 hasta convertirse en una plataforma de referencia para la difusión del conocimiento empresarial.

Ángela de Miguel Sanz, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), explicó que es necesario plantearse si realmente se cumplen todos los requisitos para posicionarse como una empresa del siglo XXI y, si no es así, qué estrategias pueden llevar a cabo para formar parte de este grupo. “Es indispensable realizar un cambio de mentalidad hacia lo global y tanto Internet, como los sistemas digitales, nos permiten eliminar barreras, y nos proporcionan en tiempo real, la información que necesitamos respecto a la demanda de los consumidores a nivel global”.