postigo_nerea
Los agentes encontraron a la joven herida en las escalinada del Postigo del Consuelo. / NEREA LLORENTE
Publicidad

Una joven, de unos 25 años de edad, ha resultado herida grave tras una caída en la zona del Postigo del Consuelo, situado junto al Acueducto de Segovia. La joven sin identificar está siendo atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Segovia y según fuentes de este centro “está grave, con pronóstico reservado”.

Pasadas las 05:00 de la madrugada del 12 de septiembre, la Policía Local de Segovia encontraba a una joven de 25 años herida en las inmediaciones del Acueducto y que presentaba posibles fracturas en ambas piernas. Según la información facilitada por el 112 la joven había caído desde la barandilla del mirador del Postigo, desde unos 15 metros de altura. Recibida la alerta, una UVI Móvil se desplazó al lugar donde se atendió a la joven, para su posterior ingreso en el hospital de Segovia donde permanece ingresada.

El intendente jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez Fuentetaja, explicó que la joven no llevaba ningún tipo de documentación y sólo tenía en su poder unas llaves.

Compartir