Para sentir los colores

EL ADELANTADO pone a la venta mañana domingo la bufanda del Caja Segovia con un precio de 9’95 euros en venta conjunta con el diario decano de la prensa segoviana.

1

El próximo jueves el Caja Segovia de fútbol sala iniciará en Santiago de Compostela una nueva andadura en la fase final de la Copa de España para la que se clasificó de manera brillante tras una gran primera vuelta de competición en la que finalizó en la sexta plaza. Como es nota habitual en los desplazamientos que ha realizado el equipo a las distintas sedes de la Copa, serán muchos los aficionados que se desplazarán hasta tierras gallegas para animar al conjunto segoviano, y El Adelantado ha querido aportar su granito de arena para que los seguidores del equipo puedan lucir con orgullo sus colores.

De esta manera mañana domingo, junto con la edición diaria de El Adelantado y con el precio conjunto de 995 euros, los aficionados del Caja Segovia podrán adquirir junto con el periódico la bufanda del club, de color blanco confeccionada a una cara con la leyenda “Caja Segovia”, los escudos de la entidad y de la Liga Nacional de Fútbol Sala a ambos lados, una dedicatoria especial para la mejor afición de España, y las imágenes de todas las copas ganadas por el equipo en competiciones oficiales, Liga, Copa de España, Supercopa, Copa de Europa y Copa Intercontinental.

Los jugadores del Caja Segovia ya han dado su aprobación a la bufanda, y no dudaron en posar con ella en las gradas del Pedro Delgado, esperando que en el próximo partido que el equipo juegue en el pabellón sean cientos las bufandas que ondeen al aire animando a uno de los conjuntos de fútbol sala más laureados de España. De momento en Santiago de Compostela ya habrá bufandas del Caja, y el deseo es que puedan lanzarse al cielo gallego el próximo domingo, 14 de febrero, con la disputa de la final del torneo copero celebrando un triunfo del equipo que entrena Jesús Velasco.

La bufanda del Caja Segovia estará a la venta para los suscriptores del periódico desde el lunes 8 de febrero hasta el viernes 5 de marzo de 2010 en la sede que El Adelantado tiene en la calle Morillo, 7. El precio especial para ellos será de 7,95 euros. Esta promoción especial que lanza El Adelantado estará vigente hasta el fin de las existencias.