Paloma Sanz, Sanz Merino y Sanz Vitorio, candidatos del PP al Senado

883
Publicidad

La candidatura del PP de Segovia al Senado la integrarán Paloma Sanz Jerónimo, actual senadora y presidenta del PP segoviano; José Luis Sanz Merino, portavoz del grupo popular en la Diputación provincial; y Juan José Sanz Vitorio, procurador en las Cortes regionales.

La propuesta tendrá que ser ratificada por la dirección del partido en Génova, y supondría la renovación de la mayoría de los candidatos de hace cuatro años, pues sólo Paloma Sanz se mantiene como candidata a la Cámara Alta.

Ni Juan Carlos Álvarez ni Juan Ramón Represa continúan en la lista, que ayer martes fue aprobada por el comité electoral provincial del partido, y que contó con la presencia del presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

Curiosamente, los tres candidatos al Senado comparten el mismo apellido, de modo que su colocación en la candidatura lo marcará el orden alfabético del segundo apellido, puesto que las listas a la Cámara Alta tienen régimen abierto y los ciudadanos pueden elegir libremente entre ellos.

En cuanto a la candidatura al Congreso de los Diputados, por el momento sólo ha trascendido el nombre de la cabeza de lista de la circunscripción segoviana, que es Beatriz Escudero, según dio a conocer el partido en un acto celebrado el sábado pasado. Escudero repite así también en la candidatura a la Cámara Baja.