Pago de Carraovejas, una de las mejores bodegas del mundo

8

La bodega Pago de Carraovejas, propiedad del empresario segoviano José María Ruiz Benito, ha sido reconocida como una de las mejores cien bodegas del mundo, según la prestigiosa publicación estadounidense ‘Wine&Spirits’.

Este galardón, que será entregado en una gala benéfica el próximo 20 de octubre en San Francisco (Estados Unidos), persiguen elegir a las cien bodegas más influyenters del año en base a las notas globales recibidas por sus vinos en catas.

A su vez, la bodega ribereña también ha recibido el galardón como mejor gestión de Recursos Humanos, concedido por la revista Castilla y León Económica, que pone en valor el trabajo realizado por esta empresa, no sólo en pro de la calidad de los vinos, sino también a nivel de equipo de gestión. Para ejecutar esta nueva propuesta y siguiendo el proceso de mejora en ambas bodegas se ha ampliado el equipo técnico, que continuará siendo liderado por Almudena Calvo Abad. Para ello se contará con la incorporación de Xavier Ausás, como consejero externo, con reconocida trayectoria por su profundo conocimiento de la Ribera del Duero y de Rueda.