Pablo Pérez, ayer en uno de los parques de la ciudad. / E. A.
Publicidad

“No solo hay que fijar población en Segovia sino que también hay que incrementar la calidad de vida de los ciudadanos”. Con esta idea comenzaba Pablo Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Segovia su intervención para dar a conocer su propuesta para crear parques de ocio infantiles cubiertos en la ciudad.

Un parque cubierto daría a las familias, en opinión del candidato popular, la posibilidad de disfrutar de estos espacios durante todo el año. Además, permitiría poner en marcha una programación específica para los más pequeños tanto a nivel educativo como participativo.

Pérez se compromete también a revisar y ampliar la red de parques infantiles de todos los barrios y a incrementar su limpieza y mantenimiento.

En cuanto a los más mayores, propone el programa ‘En forma’, con monitores en los parques bio saludables para guiar los ejercicios y con charlas relacionadas con la salud y el deporte. El candidato popular quiere completar la red de centros cívicos y extender los Talleres de memoria a todos los barrios.

Otra de sus iniciativas para la ciudad consiste en crear nuevos espacios de paseo y parques y eliminar zonas degradadas.