Nuevas opciones para los empresarios del presente

El IV Congreso de Empresa + Finanzas de Caja Viva Caja Rural abordará temas como el comercio electrónico, la importancia de la comunicación y el liderazgo, la Bolsa y las industrias alimentarias del viernes 28 de febrero al miércoles 19 de marzo.

6

El IV Congreso de Empresa + Finanzas de Caja Viva Caja Rural abordará temas actuales para dar respuesta a situaciones reales con las que se enfrentan a diario los empresarios. Ese es el principal objetivo de esta nueva edición del Congreso, según ha afirmado hoy el director general adjunto de la entidad, José María Chaparro Tejada, durante la presentación del mismo, en el que ha estado acompañado por la gerente de la Fundación Caja Viva, Beatriz Serrano Polo.

Chaparro ha agradecido el apoyo que desde diversos ámbitos – tanto públicos como privados – se ha brindado al IV Congreso de Empresa + Finanzas y la gerente de la Fundación ha destacado el programa y «la colaboración de los ponentes, que se prestan a venir a Segovia y compartir sus conocimientos» aportando ejemplos, ideas y alternativas.

El congreso se inaugurará el próximo viernes a las siete de la tarde en el Teatro Juan Bravo, con una conversación entre el Director Adjunto y el periodista Fernando Ónega, que analizará la situación de España desde el punto de vista de los medios.

Las jornadas continuarán el miércoles 5 de marzo y se traladan a la Sala Expresa de La Carcel_Segovia, con las ponencias sobre E-Commerce, que impartirán Iñaky Berzal ( a las 19.00 horas) y Ricardo Lop a las 20.15 horas. En el mismo lugar, continuará al día siguiente con una jornada de Comunicación y Diseño, con las intervenciones de Emilio Gil y Miguel Vergara (a las 19.00 horas).

La semana siguiente, continúan las ponencias en el Salón de Actos de la FES el jueves 13 de marzo a las 19.00 horas, en una jornada sobre Ventas y Liderazgo, con la participación de Ignacio Mollá. Ya el viernes 14, en la Cámara de Comercio, a las 18.00 horas habrá un taller práctico sobre el funcionamiento de la Bolsa.

Para finalizar, el miércoles 19 de marzo de 10.00 a 14.00 horas, tendrá lugar una Jornada de Industrias Alimentarias.