Noche de magia en el Juan Bravo

Iván Asenjo y Beatriz Antón mostraron talento, ilusión y espectáculo en "Magia y Cabaret

6

El Teatro Juan Bravo abrió sus puertas a la magia y a la ilusión. El gran espectáculo «Magia y Cabaret» atrajo en la noche del sábado a multitud de segovianos apasionados por vivir un momento especial de la mano del gran mago y del show que le acompañaba.

La función comenzó con una actuación coreográfica en la que Alberto Maroto y sus cuatro acompañantes trasladaron al público a un ambiente cabaretero plagado de movimientos y sonidos sorprendentes que dieron paso a la entrada de Iván Asenjo y Beatriz Antón.

Un espectáculo para grandes y pequeños ambiciosos por disfrutar de un instante mágico que les haga evadirse de la realidad que les espera al otro lado de las puertas del Teatro. Un espectáculo para ilusionarse, disfrutar y ante todo soñar con nuevos mundos ficticios que por un momento son reales en la imaginación de los asistentes.

Durante las casi dos horas de función con la mezcla de trucos de magia, grandes ilusiones, coreografías espectaculares e interacciones del público se pudo apreciar una estética atractiva que no dejaba indiferente a nadie. En todo momento los cinco sentidos estaban presentes entre los espectadores, que pudieron apreciar ilusiones protagonizadas por el fuego, manteniendo entre los presentes la tensión constante por el «qué pasará». No hemos de olvidar las danzas insólitas que mantenían el hilo con la función, en constante fusión entre los miembros del escenario que hacían cada vez más atractivo el acto.

El cómico, mago y showman Iván Asenjo no dejó en ningún momento que la ilusión por la magia decayese en el teatro. Su gran pasión y potencial por este trabajo ha hecho que viaje por toda España con sus trucos y grandes ilusiones, entre las que encontramos piezas únicas en el mundo.

Esperemos que este joven mago no nos deje de sorprender y emocionar con sus grandes actuaciones cada vez más populares y conocidas entre la población, ¡llegarás a ser muy grande Iván

Asenjo!