El taller-masterclass será impartido por los integrantes de Afndanza.
El taller-masterclass será impartido por los integrantes de Afndanza. / E. A.
Publicidad

La ONG ‘Música para salvar vidas’, en su afán de proporcionar ayuda a los niños y niñas huérfanos de Uganda a través de la enseñanza basada en la música y la danza, ha organizado para el miércoles, 26 de diciembre, un espectáculo a cargo de Afndanza – Black Dance en la Sala Fundación Caja Segovia (calle del Carmen, número 2) a las 20.00 horas. La entrada tendrá un precio de 10 euros y los beneficios que se recojan irán íntegros al proyecto solidario africano que lleva a cabo la oenegé. Los tickets se podrán adquirir una desde una hora antes del espectáculo en taquilla o de manera anticipada en la web www.ticketea.com.

Elisabeth Michot, fundadora de ‘Música para salvar vidas’, desea “superar los 130 tickets que vendimos en el evento del pasado 9 de noviembre en el Andrés Laguna”.

Michot comentó que, una parte importante del espectáculo — cuyos protagonistas son jóvenes que fueron educados en la música a través de la ONG — es el teatro y la danza. Además, en la mañana del miércoles, en el Centro de Yoga Mandala (calle Guadalajara, número 10) a las 12.00 horas tendrá lugar un taller-masterclass gratuito impartido por los propios integrantes del grupo de danza ugandés con el fin de dar a conocer su talento y cualidades únicas.