Un niño toma un libro en préstamo. / El Adelantado
Publicidad

La Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal de Segovia ha presentado las actividades que celebrará esta semana dentro de su programa cultural.

Miércoles 12

Préstamo de libros en los barrios incorporados de Hontoria (centro escolar. 9:45 h), Madrona (centro escolar. 11:30 h) y Fuentemilanos (Ayuntamiento. 13:15 h).

Viernes 14, 20.30 horas

Concierto de guitarras de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Segovia, como muestra final del trabajo que han desarrollado durante el curso. Concierto dirigido por Gaspar Payá que se enmarca en el ciclo Música en la Biblioteca que acoge la Casa de la Lectura con alumnos de los distintos centros de enseñanza musical de la ciudad y la provincia de Segovia. Recogida de invitaciones en la Casa de la Lectura.

Domingo 16, 12.00 horas

La magia de unir lectores y libros, para 15 lectores de 7 a 12 años. Taller que se realizará en la Feria del Libro en el que los niños y niñas desarrollarán distintas actividades con el fin de determinar cómo un librero puede ofrecer el mejor libro a los lectores. Pensarán la mejor receta para alcanzar este objetivo, serán magos e interactuarán con el público de la feria. Inscripciones, en la sección de la Casa de la Lectura de www.segoviaculturahabitada.es.

Hasta el día 30

Exposición de ilustración Historias que sanan, de Ana María Vaquero Canel. Ilustraciones de luz y color en el que la autora aborda su biografía desde su interior más profundo, en una unión de sus dos grandes pasiones: la pintura y la escritura. Se puede visitar en el horario de apertura de la Casa de la Lectura