Muere una mujer de 90 años tras un accidente de tráfico en Torrecaballeros

Otra mujer y dos varones más son trasladados al Complejo Asistencial de Segovia con heridas de diversa consideración

4068
Publicidad

Una mujer de 90 años falleció como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la carretera provincial SG-P-6121, a la entrada de la localidad de Torrecaballeros, cerca de las dos de la tarde.

Según informan fuentes de la Guardia Civil de Segovia, el accidente se produjo cuando un turismo invadió el carril contrario, chocando frontalmente con otro vehículo que circulaba en el sentido opuesto. Como resultado, cuatro personas acabaron heridas, dos mujeres de 48 y 90 años, y dos hombres de 46 y 56 años. Los Bomberos de Segovia también tuvieron que intervenir en el accidente, ayudando a un ocupante de uno de los vehículos a salir del mismo, ya que se encontraba atrapado.

El personal de Sacyl que se desplazó al lugar del siniestro atendió a los cuatro heridos, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, con heridas de diversa consideración.

Ya en el hospital, la mujer de 90 años falleció como consecuencia de las heridas causadas en el impacto.

Con esta mujer, ya son cuatro las víctimas mortales que se han cobrado las carreteras segovianas en lo que va de año. La última de ellas, hace escasos días, el pasado 31 de julio, en la A-1, a la altura del municipio de Fresno de la Fuente, cuando un niño de seis años perdió la vida tras la salida de vía y posterior vuelco del turismo en el que viajaba con sus padres, todos ellos naturales de Aranda de Duero, Burgos.

Las otras dos fallecidas, mujeres de 47 y 67 años, perdieron su vida en accidentes en el mes de enero y abril, respectivamente. El primero de los siniestros tuvo lugar en la A-1, cerca de donde el niño de seis años perdió la vida a finales del mes de julio, tras un accidente entre cuatro turismos y una furgoneta. El segundo fue en el kilómetro 74 de la AP-6, en sentido La Coruña, a la altura de Navas de San Antonio, durante un temporal de agua, nieve y viento en la provincia. En este caso, numerosos vehículos se vieron implicados, resultando, además de la mujer fallecida, 21 heridos más de diversa consideración, que fueron atendidos en el lugar del siniestro y trasladados a centros sanitarios de municipios cercanos.