7_2nerea-iglesia-evangelica
Local del número 1 de la calle del Cristo del Mercado, que Marantha prevé destinar al culto evangélico. / Nerea Llorente
Publicidad

Asociación Maranatha tiene previsto abrir próximamente un local de reunión para culto evangélico en el bajo del número 1 de la calle del Cristo del Mercado, en el barrio del mismo nombre. La asociación tenía su sede hasta ahora en la calle de Las Lastras de la capital.

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha publicado en el Boletín de la Provincia el anuncio de la solicitud que esta asociación ha presentado para obtener licencia ambiental.

Maranatha nació en Segovia hace ahora cinco años como Iglesia Cristiana de Avivamiento, pero se trata de una asociación con presencia en toda España desde los años setenta del siglo pasado, con raices cristianas.

Con el anuncio publicado en el BOP ayer miércoles, se abre hoy un período de información pública durante el plazo de diez días hábiles para que, quienes se vean afectados de algún modo por estas instalaciones, presenten las alegaciones que consideren pertinentes.

El local ya dispone de información en el exterior sobre las reuniones de culto evangélico que se van a mantener en el mismo, según han informado los vecinos.