Los alumnos de la séptima promoción del grado en Educación Primaria escuchan los discursos de sus profesores antes de recibir las becas y sus diplomas. / KAMARERO
Publicidad

El campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid acogió ayer la ceremonia de graduación de los 37 alumnos de la séptima promoción del grado en Educación Primaria, a los que sus padrinos exhortaron a ser los maestros que enseñen a los niños a crecer haciendo equilibrio entre el corazón y la razón.

Los egresados Verónica Calvo Casado, Mateo Montes Hernando y Patricia Ramírez Orgaz presentaron la ceremonia y fueron dando paso a las intervenciones del vicerrector del campus de la UVa, Agustín García Matilla; de la vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Educación, María de la O Cortón de las Heras; del padrino y de la madrina de promoción Darío Brunicardi y Cristina Gil Puente; y de los representantes de los alumnos.

“Os deseo, de todo corazón, que tengáis un futuro prometedor donde descubráis, parafraseando a Delors, el tesoro que encierra la educación”, manifestó la profesora, María de la O Cortón de las Heras.