clara-luquero
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero. / KAMARERO
Publicidad

Poco o nada han gustado a la alcaldesa, Clara Luquero, las declaraciones del secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, quien el lunes acusó al Ayuntamiento de derrochar el dinero público en el pago de las sentencias.

Luquero se preguntó “si este señor cumpliría las sentencias”, pero, aseguró, “nosotros somos cumplidores de la legalidad y, cuando un juez dicta una sentencia, los segovianos somos buenos pagadores”, algo que no ha impedido el desarrollo de la ciudad, añadió: “Hemos pagado las sentencias y, es más, hemos pagado las sentencias derivadas de otros tiempos, hemos resuelto el problema económico y lo hemos hecho desarrollando a la vez un montón de proyectos, ahí está la realidad de la ciudad de Segovia, y lo hemos hecho sin saltarnos el techo de gasto y siendo uno de los ayuntamientos que más saneada tiene su economía”.

La alcaldesa no duda al afirmar que el equipo de Gobierno socialista “ha hecho un trabajo serio y bien hecho” y acusó a su vez a los representantes de Podemos de “incluso insultar” cuando visitan Segovia. “Yo diría que son pobres en ideas, hay cierta pobreza de ideas, y también les diría que no voy a perder ni voy a destinar mi cuarta neurona a atender estas cuestiones. Mi papel es seguir trabajando por los ciudadanos de Segovia y que digan lo que quieran, como si dicen misa, voy a seguir haciendo lo mismo, trabajando por los ciudadanos de Segovia”, concluyó.

Compartir