Luis Comyn.
Publicidad

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad conceder la Distinción de FES al Compromiso con el Asociacionismo Empresarial de Segovia a Luis Comyn Gómez-Acebo, expresidente de la Agrupación Segoviana de Empresas de la Madera (ASEM).

El galardonado recibirá la Distinción durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el viernes día 7 de junio en el Parador de La Granja.

El objetivo de este reconocimiento es el de premiar a los empresarios que se hayan distinguido por su trabajo en asociaciones, agrupaciones y gremios profesionales integrados en FES. Y agradecer públicamente la dedicación personal y profesional de tiempo y esfuerzo al asociacionismo empresarial.

Luis Comyn Gómez-Acebo –fundador de la empresa Los Muebles de La Granja– dejó la Presidencia de ASEM a finales de 2018 después de casi dos décadas al frente y más de 25 años como afiliado a esta Agrupación, representativa de uno de los sectores con más significado en la provincia: agrupa a alrededor de 110 empresas y cerca de 2.000 trabajadores están empleados en el sector de la madera en la provincia de Segovia.