Los feriantes remiten nuevas mediciones al Ayuntamiento para que las estudien

La alcaldesa asegura que estos empresarios harán “propuestas y sugerencias” y el equipo de Gobierno las analizará

Los feriantes han remitido nuevas mediciones al Ayuntamiento para que los servicios técnicos las estudien y, de esa manera, la ubicación de atracciones y establecimientos de hostelería pueda ajustarse lo mejor posible, dadas las limitaciones del nuevo recinto ferial en el barrio de La Albuera.

Así lo ha manifestado la concejala de Obras y Servicios, Paloma Maroto, quien también ha informado a El Adelantado de que la próxima semana mantendrá una reunión para ir concretando la actuación necesaria en el barrio de Nueva Segovia para acondicionar el terreno en el que está previsto que se ubiquen las caravanas de los feriantes.

Por su parte, la alcaldesa, Clara Luquero, sostiene que los propietarios de los negocios de la feria “están viendo la ubicación, la colocación de las atracciones” porque el Gobierno municipal quiere que se haga “de manera consensuada”.

“Han hecho mediciones y luego se sentarán en una mesa con los técnicos y harán sugerencias y propuestas que aceptaremos o no dependiendo de su viabilidad”, añadió.

Luquero insiste en que a partir de ahora se trata de un trabajo de carácter técnico y “ni la alcaldesa ni los concejales vamos a ir a medir”.

FuenteG. A. 
Compartir