Los alumnos eligen con sus votos el mejor anuncio audiovisual del año 2014

El ganador del Premio Honorífico que se incorpora al palmarés de Publicatessen se conocerá en la Gala de la Publicidad de marzo

0

Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas elegirán con sus votos al ganador del Premio Honorífico que se ha incluido este año, por primera vez, en el palmarés del festival Publicatessen para distinguir a la agencia que haya lanzado el mejor spot del año.

Cerca de 200 estudiantes se acercaron a entregar sus papeletas con el candidato elegido en poco más de cuatro horas, el pasado día 15 de enero. Las campañas propuestas por los alumnos de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas para esta nueva categoría fueron los siguientes: Mahou, Ikea, Estrella Damm, Cáncer de testículos, Lotería de Navidad, Hombre aparcado para El Granada C.F., Vodafone 4G, Visionlab, Campofrío, Central Lechera Asturiana y Samsung.

La intención de la organización es convocar a la agencia de publicidad elegida el día de la Gala de la VII Edición de Publicatessen, que tendrá lugar el día 12 de marzo, para que asistan al Teatro Juan Bravo a recoger su “Acuetrucho” y así otorgar mayor profesionalidad y prestigio al Festival. La gala será presentada por Laura Pérez, Chus Otero, Piero Cuenca, Rafael Velasco y Javier Aday, cinco ladrones de aplausos para la gran noche.