Los industriales piden mejoras en las infraestructuras del Cerro

Quieren potenciar, modernizar y dinamizar el área industrial para que sea un lugar de referencia a la hora de realizar compras

La Asociación de Propietarios Industriales del Polígono El Cerro apela a la implicación institucional para mejorar las infraestructuras de este área industrial, adecuarlo a las exigencias actuales de los consumidores y convertirlo en un lugar de referencia a la hora de realizar compras. “Queremos un polígono moderno y dinamizador”, ha afirmado Miguel Ángel García, presidente de la citada Asociación que ha creado una nueva identidad corporativa “novedosa y actual” y ha puesto en marcha una página web con el objetivo de adaptarse a la realidad del sector comercial. El imagotipo, que se ha presentado esta semana, representa la linealidad de las calles del polígono integradas en un Cerro. Una imagen que dota de personalidad propia a la Asociación.

En la presentación de estas nuevas líneas de promoción e información, el presidente Asociación de Propietarios Industriales del Polígono El Cerro ha hecho hincapié en la necesidad de potenciar el área industrial y ha pedido a las administraciones públicas su participación en el proyecto acometiendo mejoras en las infraestructuras. “Tenemos un polígono del siglo XX y queremos que se adapte al siglo XXI fomentando mejoras que permitan fortalecer el crecimiento empresarial de la zona”.

Una ventana abierta

El lanzamiento de la marca coincide con el de la nueva web corporativa de la Asociación. Tal y como ha explicado José Luis Horcajo, vicepresidente de la Asociación, en el portal se incluye información que pretende ser “una ventana permanentemente abierta al empresario y a la sociedad, constituyendo un escaparate para dar a conocer a las empresas más allá de las fronteras del área industrial”.

A nivel técnico, la nueva página web cuenta un diseño ‘responsive’ lo que implica que se adapta a los dispositivos móviles como smartphones o tablets, y además integra múltiples medios para la correcta ubicación y localización de las empresas, así como variadas formas de establecer contacto con las mismas.

La página web se quiere convertir en una plataforma para dar a conocer a todos los empresarios la Asociación, así como los servicios que se ofrecen facilitando el contacto y la posibilidad de hacerse socio. De cara al ciudadano, se trata de contar con una plataforma única que facilite y mejore la localización física de las empresas dotándolas de una página individual que proporciona información sobre la misma.

Compartir