7_2-bus
Autobús fuera de servicio, ayer en la calle del Coronel Rexach. / E. A.
Publicidad

Urbanos de Segovia, empresa que presta el servicio de transporte público urbano, ha sufrido al menos dos nuevas averías en autobuses, según informan distintas fuentes, pues ayer lunes uno de los vehículos permanecía estacionado con el cartel de ‘Fuera de Servicio’ en torno a las dos de la tarde en la calle del Coronel Rexach y poco después, a las 16.45 horas, los viajeros que esperaban su autobús en la terminal de la Línea 3 del barrio de La Albuera, situada en una de las paradas de la avenida Marqués de Lozoya, indicaban que el vehículo no había podido continuar su ruta por una avería.

La alcaldesa ha discutido las informaciones que el Comité de Empresa de Urbanos de Segovia ha transmitido sobre el estado de la flota de autobuses. Así, en base a los datos de la propia adjudicataria del servicio, ha señalado que en el mes de julio se cumplió el kilometraje establecido para todas las líneas en el 99,9%.

“Eso no sucede ni con una flota renovada al cien por cien”, comentó Clara Luquero el pasado jueves, cuando también comunicó que ha obtenido por escrito “la garantía de que se cumplen todas las medidas de seguridad”.

Compartir