Imagen del Campus 'María Zambrano', donde se realizará la prueba. / E. A.
Publicidad

El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Vázquez, ha firmado un decreto en el que se relaciona la lista de admitidos para cubrir las vacantes, se aprueba la composición del tribunal calificador y se establece el 28 de septiembre como fecha para realizar la primera prueba clasificatoria.

Un total de 17 aspirantes han sido apartados de forma provisional por no complementar la documentación requerida. Otras dos personas han sido excluidas definitivamente de las pruebas por presentar la instancia fuera de plazo y no aportar la titulación académica requerida.

En los próximos días se publicará también la lista de admitidos y excluidos del proceso y fecha de los primeros ejercicios para cubrir las plazas de Encargado General de Obras de Técnico Auxiliar de Gestión Tributaria y Recaudatoria.

Con esta nueva convocatoria a se persigue dotar de estabilidad y permanencia las funciones y cometidos asignados a las citadas plazas.

La Diputación mantiene un programa remunerado para facilitar a titulados universitarios la realización de formación práctica correspondiente a sus estudios. En su cuarta convocatoria, este programa ha facilitado sus prácticas a un total de 10 licenciados, de los que ocho ya han comenzado con sus cometidos y otros dos lo harán este verano.