Las recientes lesiones dejan tocada la defensa de la Segoviana

La última la sufrió el central Javi Marcos, al torcerse un tobillo en La Granja

1

La Gimnástica Segoviana no está teniendo la suerte de cara en este inicio de temporada en el tema de lesiones y bajas, que han torcido los esquemas al entrenado, obligandole a colocar a jugadores fuera de su posición habitual, y a confiar en aquellos que han contado últimamente con pocos minutos, con muy buen resultado en líneas generales.

De esta forma, a los ya conocidos nombres de los centrales Álex y Chema; del lateral Xavi; y de otro de los laterales, Víctor Pérez —que ya entrena al mismo ritmo de sus compañeros— hay que sumar la baja de otro de los centrales, Javi Marcos quien, tras una mala pisada fortuita sufrió un fuerte esguince en la zona externa del tobillo. Esta lesión le tendrá de baja varias semanas. De toas maneras, el defensa puede respirar tranquilo a pesar de la lesión, ya que no tiene afectado el peroné.

Linecar y Siguero. Las empresas Siguero y Linecar continuarán transportando a la Segoviana en la temporada 20 15/2016, tanto al equipo de Tercera como a los de la base.