La ópera prima de David Pinillos estará en el Festival de Málaga

“Bon appetit” cuenta en su reparto con Unax Ugalde y Nora Tschirner

4

“Bon appetit”, el debut en la dirección de largometrajes del segoviano David Pinillos, estará presente en la sección oficial del Festival de Cine Español de Málaga, que se celebra del 17 al 24 de abril en la ciudad andaluza y que se abrirá con el último trabajo de Carlos Saura, “Io, don Giovanni”.

Pinillos, que estuvo nominado al Goya en la última edición de los premios del cine español, por su labor como montador en “Gordos”, competirá con los trabajos de directores como Nacho G. Velilla, Vicente Molina Foix, Laura Mañá, Pau Freixas o Julio Medem, que se presenta en Málaga con su último trabajo, “Habitación en Roma”.

“Bon appetit”, que cuenta en su reparto con Unax Ugalde y Nora Tschiner, se centra en la historia de Daniel, un cocinero español, joven y ambicioso, que ve hecho realidad su sueño de conseguir una plaza en el prestigioso restaurante del chef Thomas Wackerle, en Zurich. Su talento le permitirá a Daniel progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá evitar que su relación con Hanna, la sumiller del restaurante, se transforme en algo más que amistad. Esta situación enfrentará a Daniel con una decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica a la que ama.