La Junta ofrece a sus trabajadores la posibilidad de vacunarse contra la gripe estacional

La Consejería de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha, desde el lunes 27 de septiembre y en todas las provincias de la Comunidad Autónoma, la Campaña de Vacunación Antigripal 2010 para los empleados públicos, coincidiendo con el comienzo de la Campaña oficial de Vacunación contra la Gripe y el Neumococo 2010.

En Segovia, todos los trabajadores de la Junta que lo deseen pueden acudir, según su conveniencia a 21 puntos de vacunación distintos en la capital y provincia en un calendario que se prolonga hasta el próximo 27 de octubre. El lunes 27 de septiembre ya se procedió a vacunar en el edificio de usos múltiples de la Plaza Reina Doña Juana y en el Servicio Territorial de Fomento.

Ayer se vacunó en las instalaciones de la Residencia Mixta y en el Colegio de Nuestra Señora de la Esperanza y el mañana viernes, 1 de octubre, en el edificio de usos múltiples de la Plaza de la Merced.

Con independencia de proponer la vacunación a los diferentes grupos de riesgo definidos por la Consejería de Sanidad que estén incluidos en el colectivo de empleados públicos, la inmunización se hace extensiva a todo el personal empleado.