La Junta distingue a los empleados de las residencias de personas mayores

Un total de 17 trabajadores recogieron su reconocimiento por los servicios prestados

4

El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, participó ayer en sendos actos en las residencias Mixta y Asistida de personas mayores de la Junta para entregar las distinciones por servicios prestados a los empleados públicos que durante 2015 cumplieron años de carrera profesional. En total fueron 17 los trabajadores distinguidos en ambos centros.

El recorrido comenzó en la Residencia Asistida, donde Javier López-Escobar entregó este reconocimiento a nueve trabajadores. De ellos, cinco recibieron la insignia de bronce, por cumplir 15 años; y cuatro, de plata, por 25 años de trabajo. A continuación, el delegado territorial acudió a la Residencia Mixta, para hacer entrega de distinciones a ocho empleados, tres la han recibido de bronce, por 15 años; cuatro, de plata, por 25 años; y un trabajador recibió la insignia de oro, por 35 años de servicio público.

De este modo, la Junta de Castilla y León les agradece su profesionalidad y esfuerzo a lo largo de los años que han dedicado al servicio de los ciudadanos cuando se encuentran en una etapa de su vida en la que son más vulnerables y precisan el mayor cuidado. Y así se lo transmitió el delegado territorial, Javier López-Escobar, que puso de manifiesto durante la entrega de insignias su reconocimiento al trabajo bien hecho desarrollado en estos años de actividad.

Durante su estancia en la Residencia Mixta, Javier López-Escobar aprovechó para reunirse con el consejo de mayores del centro, para saludarles y escuchar sus demandas de mejora y las actividades que llevan a cabo.

En total, en 2015, 128 funcionarios y laborales han recibido la distinción de la Administración autonómica por los años de servicio prestados. De ellos, 34 han obtenido una insignia de oro, por 35 años de servicio; 62, la insignia de plata, por 25 años; y 32 trabajadores, la de bronce, por cumplir 15 años.