La historiadora Mercedes Sanz inauguró el curso 2013-14 de la Universidad de la Experiencia

12

El Centro Senior Corpus de la Fundación Caja Segovia acogió ayer por la tarde el acto oficial de inauguración del curso 2013-14 de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia. Durante el acto, Mercedes Sanz de Andrés, licenciada en Historia del Arte, impartió una conferencia sobre ‘El lenguaje de la eternidad en el arte’.

Con esta charla se ha iniciado el presente curso que, como los anteriores, incluye además de conferencias otras actividades como viajes, concursos de relatos y poesía, exposiciones, comidad de hermandad por Navidad y fin de curso y teatro leído, entre otras.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo jueves día 24, a las seis de la tarde. Como la mayoría de los actos que organiza esta Asociación de Antiguos Alumnos, tendrá lugar en el Centro Senior Corpus de la Fundación Caja Segovia (calle Juan Bravo, 2) y será una charla-coloquio a cargo de José María Costa Arribas, maestro. Hablará sobre la iglesia de El Salvador.

Pra el jueves 31 de octubre está prevista una visita a la Casa de la Moneda, que comenzará a las cinco menos cuarto de la tarde.