La Feria de la Mujer Rural recibe centenares de visitantes

La décimo quinta edición de PRONATURA, la Feria Internacional de la Mujer Rural que organiza FEMUR, está recibiendo este fin de semana centenares de visitantes que buscan productos artesanos y alimentos tradicionales de calidad.

0

La segunda jornada de la feria está transcurriendo con animación, después de que en la primera algunos expositores, como por ejemplo el de Colombia, comprobara como iba reduciéndose el «stock» de algunos productos, especialmente las joyas que recrean arte precolombino de las ocho culturas existentes en el territorio colombiano antes de la llegada de los españoles.

Otras participantes admiten, sin embargo, que hay visitantes pero sus compras se limitan a los productos más baratos y aseguran que da la impresión de que algunas personas «tienen miedo a comprar».

La música de dulzaina y tamboril ha animado la mañana en la avenida de Fernández Ladreda, donde se encuentran las 68 casetas de la feria que acogen a 140 expositoras y 1.950 productos en una superficie de 480 metros cuadrados.

PRONATURA puede visitarse hasta mañana, inclusive, en horario continuo de once de la mañana a once de la noche. Productos elaborados por mujeres y empresas familiares de todas las comunidades autónomas y de diez países.