La Diputación entregó los premios del III Concurso Dipromusic

El ganador del certamen ha podido grabar un videoclip

0

La Diputación Provincial entregó ayer por la mañana los premios del III Concurso Dipromusic al que se presentaron un total de 18 grupos de la provincia, ocho de los cuales actuaron en el Teatro Juan Bravo.

El ganador del certamen, «Acrobata» (Hontoria), ya recibió su premio, consistente en la grabación de un videoclip, y cincuenta camisetas y chapas con el logo del grupo.

Ayer el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, entregó su galardon, en el transcurso de un acto celebrado en el Teatro Juan Bravo, a «Washing Machine» (San Rafael), que acabó en segundo lugar. El premio consistía en la grabación de un cd con seis de sus temas, así como cincuenta camisetas y treinta chapas con el logotipo del grupo.

También recibieron sus premios los cuatro grupos finalistas: Los Atoxa (Nava de la Asunción), State Atento (Segovia), Sulfita y los Taninos (Segovia) y Linea 13 (La Lastrilla). Su premio consistía en la grabación de un cd conjunto con un tema de cada uno de ellos, y veinte camisetas y veinte chapas con el logo de cada grupo.

En el acto también estuvo presente el diputado del Área Cultural, José Carlos Monsalve.