La asociación comercial DeCalles incentivará las compras con regalo de tickets para los aparcamientos

El Centro Comercial Abierto Decalles, integrado por establecimientos del centro urbano, volverá a incentivar las compras en sus locales a través de promociones y de regalo de tickets para los aparcamientos subterráneos.

Esta fue una de las conclusiones adoptadas en la asamblea general ordinaria celebrada por el colectivo esta semana en el salón de actos de la Camara de Comercio de Segovia. En el encuentro presentaron las cuentas y el resumen de actividades del pasado año, así como propuestas para el actual ejercicio.

En el informe se hizo referencia al recorte “significativo de las subvenciones de distintas administraciones que se viene sufriendo año a año”, pero que dijeron que no será obstáculo para seguir trabajando “en la dinamización de un casco histórico que desgraciadamente poco a poco va perdiendo vida como centro neurálgico de la ciudad y que aún así concentra el comercio y la hostelería más tradicional, más arraigada y de mayor calidad”.

En este entido anunciaron iniciativas como la firma de convenios que aporten descuentos y ventajas a los asociados (en la actualidad más de diez) así como seguir trabajando en las propuestas que se encuentra ya consolidadas.

El próximo ejercicio se prevé consolidar las nuevas tarjetas regalo recientemente presentadas, así como poner en marcha un convenio con el ‘parking’ del Acueducto por el cual el comercio y la hostelería puedan regalar horas de aparcamiento al realizar las compras, así como la decisión de realizar un carnet de asociado para poder recibir ofertas y descuentos tanto a los propietarios como a los trabajadores del centro fueron otra de las iniciativas abordadas en esta asamblea general, en la que volvió a ponerse de manifiesto la necesidad de mantener el asociacionismo.

FuenteEl Adelantado 
Compartir