Últimos trabajos en las instalaciones de la segunda fase del campus y su comunicación con el edificio de la primera. / K.
Publicidad

Los edificios de la segunda fase de construcción del campus María Zambrano serán recepcionadas por la Universidad de Valladolid el próximo día 15 de marzo, según el compromiso que la institución académica tienen de los constructores. Tras la entrega de las obras, que en julio de 2016 comenzó a ejecutar la empresa Ocide Construcción S.A por un importe de 9.606.894 euros, se sucederán las revisiones de las instalaciones así como la dotación de conexiones y servicios informáticos.

Además durante los meses de primavera y verano habrá que sacar las licitaciones para la adquisición de mobiliario, butacas del salón de actos, así como de equipos de sonido e instalaciones acústicas, a la vez que llevar a cabo la mudanza a las nuevas dependencias.

Fundación Katarina Gurska

El vicerrector del campus María Zambrano, Agustín García Matilla, mantiene la previsión realizar la inauguración oficial del curso 2019/2020 el próximo otoño en las instalaciones de la segunda fase del campus.
Por otra parte, la Fundación Katarina Gurska para la Educación y la Cultura y la Universidad de Valladolid ultiman un acuerdo de colaboración en enseñanzas artísticas superiores.