16-2-academia-san-quirce-presentacion-libro-cristina-pascual
La periodista segoviana, Cristina Pascual, en la presentación de su novela, junto al también periodista Manuel Pacheco. / E. A.
Publicidad

La Academia de San Quirce fue el escenario el pasado fin de semana de la presentación de la novela de la escritora segovIana Cristina Pascual de la Calle. Bajo el título ‘El sombrero de Terciopelo Verde’, la novela encarna una honda reflexión y simboliza la posibilidad de cambiar la trayectoria de la vida, regresando al pasado. Se trata —explica la autora—, de una novela fresca que ofrece al lector la posibilidad de redimir del pasado a unos personajes que son infelices.

Cristina Pascual nació en Segovia. Es licenciada en Periodismo, labor que ejerció en varios medios de la ciudad y de ámbito nacional, para luego trabajar en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas(CSIC).

La novela puede adquirirse desde el pasado lunes en las librerías de El Corte Inglés, en la Casa del Libro, y en varias librerías segovianas como Entrelibros, Cervantes, Ícaro y Diagonal.