Decenas de segovianos disfrutan de una mañana de piscina en La Albuera. / Kamarero
Publicidad

El Ayuntamiento de Segovia ha informado ayer de que la Piscina Municipal de La Albuera ha vuelto a funcionar de forma habitual después de haber superado los problemas técnicos ocurridos durante el pasado miércoles, cuando los centenares de usuarios de la instalación no pudieron hacer uso de ella.

El problema, ya solucionado, y detectado en una de las revisiones que se realizaron a primera hora de la mañana en las instalaciones provenía de la apertura de una de las válvulas de admisión de agua, a través de la cual se había producido un escape de agua que motivó la pérdida del volumen total de la pileta central.

Tras conocer este problema, el Consistorio ordenó clausurar al público la piscina para revisar todo el sistema técnico y rellenado del vaso.

Hay que recordar que varios efectivos de la Policía Local se acercaron hasta las piscinas para levantar el atestado que servirá como base para las posibles reclamaciones que el Consistorio pueda realizar a la empresa adjudicataria de la instalación.