Imagen de la piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera. / El Adelantado
Publicidad

La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera (carretera de Palazuelos s/n) abre sus puertas a los segovianos. Para que todo esté preparado y la instalación lo más confortable posible, se han llevado a cabo las habituales actuaciones de acondicionamiento, que permitirán que la calidad del agua sea excelente. Todo para hacer de esta instalación municipal una infraestructura más cómoda y atractiva en la que los usuarios tendrán a su disposición un servicio de hamacas y sombrillas, quiosco, y bar con servicio de cafetería.

La piscina al aire libre de todos los segovianos abre sus puertas el jueves 13 de junio, iniciando la temporada de verano que finalizará a mediados de septiembre.

Durante los meses de junio y julio el horario de apertura será de 10.30 a 21.00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11.00 a 20.30 horas.

La piscina, que con un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, ofrecerá cursillos de verano de natación durante los meses de julio y agosto, tanto para adultos como para niños.

En definitiva, un completo servicio a disposición de los miles de usuarios que pasan por la piscina de verano y que disfrutan de una instalación situada en un entorno envidiable.

Los usuarios se beneficiarán de una reducción del 21% en los Precios Públicos de Aplicación, conforme a la Ordenanza de Precios Públicos Vigente para 2019, tanto en los precios por acceder a la piscina, como por tomar parte en los cursos de natación.