loteria
Pedro María García Cob, en su establecimiento./ M.G.
Publicidad

El sorteo de Lotería Nacional celebrado ayer jueves dejó un premio de 60.000 euros correspondientes a dos décimos agraciados con el primer premio, que recayó en el número 26.464.

El estanco situado en el número 12 de la Carretera de Villacastín fue el punto de venta en el que se distribuyeron dos décimos premiados con una cuantía de 30.000 euros, y que han supuesto una pequeña alegría para el pequeño  establecimiento abierto desde hace 37 años, de los que más de 30 está dedicado a la venta de productos y sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Pedro María García Cob es el propietario del establecimiento, y expresó su satisfacción por el premio, que repartió a través de la máquina validadora,  por lo cual resulta difícil saber la identidad de el o los afortunados ganadores.

No es la primera vez que su establecimiento reparte fortuna en Segovia. García Cob recuerda que en 2006 validó un boleto premiado con 757.000 euros del sorteo de Bono Loto, y ha repartido premios menores en otros sorteos.