IMG_20180421_140817
Algunos de los agraciados, frente al Bar Sol de Cabezuela, que vendió gran parte de los décimos. /F.D.
Publicidad
El sorteo de la Lotería Nacional de hoy sábado ha dejado su segundo premio en la localidad segoviana de Cantalejo, donde se ha vendido íntegramente el número 88.906, agraciado con un premio de 120.000 euros por cada serie.
Ocho de las diez series del segundo premio fueron vendidas en el Bar Sol de la vecina localidad de Cabezuela. Casi  80 vecinos llevaban algún décimo premiado, ya que  son abonados al número qué distribuye el establecimiento todas las semanas y que corresponde a la Administración número 1 de Cantalejo. El resto de los decimos se vendió en la Administración briquera situada en la calle Siertería.
De este modo los afortunados son vecinos de distintas edades y profesiones que frecuentan el establecimiento hostelero situado en la plaza del pueblo.
Nada más conocerse la noticia de que su décimo había resultado premiado fueron muchos los que se reunieron en el bar para confirmar el hasta entonces rumor, y celebrar juntos la buena  suerte.
El hecho de que en el sorteo de la semana anterior tocase el reintegro y que era de 12 euros hizo que muchos jugasen en este caso dos décimos por ser su precio unitario de 6 euros.
Entre las muchas anécdotas citar el caso de Justa Arenal que, además de estar agraciada con un décimo, era su cumpleaños, celebrando doblemente así el día.