Las propietarias y trabajadoras del estanco en San Cristóbal de Segovia celebran el tercer premio./KAMARERO
Publicidad

El sorteo extraordinario de Navidad de 2018 ha sido bastante benévolo con Segovia, especialmente con la capital y su alfoz, donde se han repartido ‘pellizcos’ considerables de algunos de los premios mayores de este tradicional sorteo que preludia las fiestas navideñas.

El mayor de los premios repartidos en Segovia recayó en el estanco ‘Paloma’ de San Cristóbal de Segovia, que vendió una serie completa del tercer premio, el número 04.211, muy repartido en toda España. Asimismo, la administración número 7 de Segovia, en la calle Gobernador Fernández Jiménez también ‘enganchó’ un décimo de este número, que fue vendido a través del terminal de punto de venta (TPV) del establecimiento.

La ‘máquina’ de la Administración de Lotería número 1 de Segovia, frente a la Casa de los Picos, trajo a Segovia una esquinita del primer premio, a través de un décimo del número 03.347, cuyo afortunado poseedor recibirá 400.000 euros.

La fortuna también llegó a Segovia con los quintos premios. Así, dos décimos del número 29.031, se han vendido en la administración número 1 de Segovia, en la calle Juan Bravo, y en la situada en la calle Alto del León en San Rafael, y sus afortunados poseedores tendrán un premio de 6.000 euros.

Otro quinto premio, en este caso el 2.308, ha dejado también dos décimos premiados en la provincia. uno de ellos en La Granja de San Ildefonso; vendido en la administración número 2 en la calle del Cristo y el otro en Segovia en la administración de lotería número 4, ubicada en la calle José Zorrila 42.